jueves, 22 de noviembre de 2007

KE ONDA

Pues este es mi primer blog disculpen si escribo con muchas faltas de ortografía , pues en mi blosg platikare de todas los mitos leyendas urbanas en especial de los dragones , hablare un poco de anime y de una ke otra patoaventura ke tenga je je je tambien dare meritos a kien se lo merece pues conforme pasas tu vida hay gente que se gana el trofeo de la estupides o gente que se gana un monumento jejeje los sistemologos saben de ke hablo.

Pues esto es para mi y mis amigos al que lo quiera leer que chido al que no pues ni modo no lo podemos obligar ( jeje eso es lo que creen) pero bueno no hay mas ke decir asi ke tratare de subir todo lo importnte ke me pase o me acuerde de mi vida ajaja espero y le sirva a alguien

jeje saludos

y gracias al ke lea esto

1 comentario:

Islas... dijo...

Muy bien tay... hechale ganas amigo jejeje