miércoles, 13 de febrero de 2008

13 DE FEBRERO "CHANGOOOOOS"

Bueno hoy fue 13 de febrero como es mi costumbre le regalo a mis mejores amigos y a las personas que mas quiero algo , esta año no tuve mucho dinero ajjaja pero pues que se le va a hacer a mis amigos les regale un pequeño chocolate ( que lastima hubiera querido regalarles mas jajaj ) pero bueno a mis amigas les regale rosas aun me faltan algunas ajjaja pero en si esas son para el sabado jeje a andy una niña muy linda intelligent ey buena onda una de mis mejores amigas le regale unos tulipanes amarillos creoq eu si le gustaron jajaja pero bueno lo emocionante d ehoy fue que le di las flores a la chava que me gusta Eunice pero bueno a ella le lleve flores y pues espero quele hayan gustado ajjaja ella me dijo que si pero creo que no hize todo lo que estaba en mis manos ajjaja pero eso lo hare la proxima vez que la vea la invitare a salir .

Bueno... entre tanta felicidad ajaja tuvo que venir la tristesa ni modos el dia de hoy fue cuando murio mi abuela feliz espero

que estebien en el cielo y espero que sus hijos la hayan ido a isitar tratare d ir este domingo pues ya tiene timepo que no voy pero bueno con tanta cosa que ha pasado ya no c si debo ir ... pero en fin prometo ir en estos dias jeje a visitarla pero bueno...

Este dia quise que mis amigos supieran cuanto los estimo pues puede que tal vez mañana no vaya a la escuela ajjaja por tantas cosas que pasaron el 14 d febrero jajaja de años anteriores pero bueno solo le deseo lo mejor a todos mis amigos que la psane muy bien agradesco a todos desde los qu eno veo hasta los que casi casi con ellos vivo ajajjaa

"Los quiero un monton y espero que mañana sea un dia muy feliz para todos ustedes jejeje "

No hay comentarios: