domingo, 17 de febrero de 2008

Algo que estuve pensando

Bueno anoche estaba pensando  en mi existencia , a que me refiero con esto  pues es simple, cuando mueres como vas a probar que  exististe  o que estuviste en el mundo , para ser recordado se tienen que hacer cosas grandes, y desgraciadamente las malas acciones siempre son recordadas por  todos y las buena personas son olvidadas tan facil que   no vale la pena hacer algo bueno , todos recuerdan a hitler o  a personas sanguinarias  pero porfvor nombrenme una persona que  haya echo algo muy bueno par ala humanidad diganme ,  algunas y les apuesto que recordaran mas personas malas ajjaja (que ironia ajajja ) pero que se le va a  hacer. 
Entonces es como llego a esta pregunta... ¿Quien carajos me va a recordar cuando me muera ?  des´ues de un tiempo  sere olvidado entonces que voy a hacer para ser recordado ser un maton de primera o  hacer algo tan malo que sere recordado  es ahi cuando entra a mi mente de s en verdad vale ser una persona con sentimientos ,, por que no ser una persona fria y mala   jajaja  pues  la verdad es una duda muy grande como ser  recordado , ser o no ser malo  

a la mejor unos se rieron del asunto ajjaja pero  pues para mi es muy serio ni modo las cosas son asi jajajaaj 

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Quien no  recuerda al guason uno de los  villanos mas intellogentes y cabrones que  puede haber era malo como ninguno y siempre sera recordado 

No hay comentarios: