domingo, 17 de febrero de 2008

Nati cumple y confusion

Bueno tambien ayer fue el cumple de nata  estuve  en su casa me la apse muy bien le regale una tazita bueno e que no fue mucho pero  fue de corazon , bueno  viq ue le regalaron guitar hero jaja no le pude cantar  las mañanitas pero bueno, le pregunte acerca de la chica  que le regala las flroes  la que he mencionado antes ajjaa pues   le comente por pura curiosidad a nata y ella me dijo que  ella atua normalamente asi con esa chava pero bueno   ajaja dice que es nomal y pues ya no c si el que penso mal fui yo o si la chava  dice algo  pero pues que se le va a ahacer
soloq uea esperar pienso hablar con ella pero pues bueno jajaja  al mal tiempo darle buena cara mientras tanto me quedo con una pregunta ¿que paso enverdad ? 

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios: