sábado, 9 de febrero de 2008

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Bueno tiene tiempo que no he escrito nada de lo que ha pasado en mi vida desde hace tiempo y queria comentarles el problma que paso en la uni y pues lo mal que me puse por eso .pero apra saber que siento tengo que explicarles algo antes .

Cuando entre a la UDLA pense que iba a ser una escuela muy mamona que de plano no me iba a agradar por los compañeros etc etc, el tiempo paso y yo me cerre pero en segundo semestre conoci a mis compañeros hoy todos los quiero un chingo bueno como sea , les tome tal cariñoq ue pues son mis mejores amigos y pues el problema de la uni paso hace poco , yo tambien tengo beca pero una beca diferente asique no me la podian quitar pero bueno ... cuando a mis amigos les quitaron su beca me dolio mucho por que la vdd somos unageneracion muy pero muy buena y nos apoyamos entre todos creo que vamos allegar muy lejos y pues en ese momento la verdad me puse a llorar en la noche por que no poder ayudarlos fue una cosa horrible y pues elllos pensaban en irse.. eso haria que nos separaramos y pues la vdd como antes mencione eso seria algo muy triste apra todos.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

[URL=http://www.slide.com/s/qLYsyzDXxj9nC9aJApT_rO65VwzWxfJA?referrer=hlnk][IMG]http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/19000000033633d7/1/135/GGAgWpbr0z89rzJcB2SsTWJ-y_u6wT3z.jpg[/IMG][/URL]


la verdad solo quiero decirles que los quiero un chingo si algun dia llegaran a leer esto d plano son algo mas que mis amigos eso es todo loq ue tenog que decir jejej


en la foo faltan 2 sistemologs marvel y yobis jeje pero tambien a ellos los incluyo pues los quiero mucho

No hay comentarios: