miércoles, 2 de abril de 2008

los ultimos acontecimientos

Bueno se que ha sido un mes en el que no hablado de nada pero los pondré al tanto en todo lo que ha pasado. Bueno los primeros días de marzo fueron algo raros empezamos por las primeras semana tuve exámenes fue algo muy gacho pero el 12 de marzo me dieron mi army of two ajajaj asi que me la pase jugando una semana army pero bueno jajaja hemos tenido mucho trabajo con la mesa , pues hemos querido ser una buena mesa jejeje creo que debemos echarle todas las ganas , consegui que nos patrocinara mi escuela bueno en ese caso fue yakult ajajjaa y la florería dodnde siempre compro flores bueno jajaja todo ha sido muy pesado pero creo que valdra la pena estuve buscando por todos lados con surfer , la vdd yo quería ser de la mesa pero no pude puesto que mi madre trabaja en la uni y eso le podría acarrear muchos problemas pero bueno .

Entre tanto trabajo hice un espacio para ir con mi amiga samantita al cine es una niña bn chida ajja y muy buena onda pues fuimos a ver horton que película tan calabaza me divertí como nunca ajjaja luego de que salimos del cine vi la cosa mas preciosa jejejej no me lo tomen a mal era una fuente de dragones la vdd fue de las cosas muy chidas que he visto asi que entre a preguntar el precio era un poco cara pero lo ameritaba no sabía que haría asi que decidí comprarla ahorita solo debo 500 pesos ajjaja solo me falta eso ajjaa que más se podría hacer .
Bueno jajaj luego el sábado Sali a la fiesta de un amigo de mi mama me la pase bailando ajjaja estuvo chido baile con unas de sus amigas luego me fui a la fiesta de uina amiga de la prepa y para terminar el dia me fui de antro ajajaj fue graciosos por que una chava quiso bailar conmigo estaba guapaa no era la octava maravill pero estuvo muy chido ajajjaja.


Bueno ajjaj el prime rlunes viaje hacia teziutlan y a choloco , el martes aoaxaca el miércoles a Veracruz y el miércoles me fui a enseñarle a manejar a islas , el jueves fuimos a comprar unas cosas y el viernes cada quienens u casita .

El sabao empezó el tormento fue horrible ese dia fue mi cumpleaños no sabia que hacer fue apestoso muchas personas me llamaron o me mandaron mensaje , bueno ese dia decidi ir al panteón a ver a mi abuela , me puse a pensar en todo lo que había pasado con ella y como había muerto y como me halaba en mis cumpleaños esome deprimió leugo fui ajgar unr ato wii con mis amigos fue algo chido pero lavdd no andaba como para andar soportando eso pss paso despues conoci a una chica increíble desconfiado la conoci poco a poco y pss bueno las cosas pasaron decidi conocerla poco a poco me di cuenta que era algo muy especial la vdd me sorprendió.

El lunes fue algo horrible ppss entre a clases me dieron mi examen no me fue muy bne so me molesto luego no salian los programas ni las tareas nada de nada me salía , en unos segundos estuve al borde de la desesperación y grite. Luego un amigo me traiciono me hizo quedar mal empeze a odia mi vida, paso un tiempo e inmediatamente pss se rompió uno de mis dragones a que horrible no c el karma es espantoso no he hecho nada y pss la vida me trata mal …….

Pasamos a miercoles un dia muy especial ajajja y a la vez, para mi fatal , me pregunto si no hubiera ido que hubiera pasado …. Pero bueno ese dia conoci a marisu una chica normal enun lugar normal , todo se me hacia normal cuando la conoci no supe que hacer era tan especial, además que tenia unos ojos hermosisimos no c me cautivo no quise demostrarlo todo fue bn chido palticamos y todo según yo pensaba que le agrade pero ajjajaa creo que me equivoque .

En los días platique con ella y fue algo muy raro y chido pero pss que mas da soy un tonto mas en este mundo , me percate que no le había gustado ajja no c que onda , peroc reo que esa chava es tan especial que se merece todo pero bueno no c que le voy a a hacer pero bueno no c puede hacer nada a jaja creo que ya no importa por mucho que me guste ela encontró a alguien mas ya todo vale queso .

Pues otra fue que me dieron unllegue pero bueno jajaja no c le puede hacer nada aajaja en si ha sido o que ha pasado apartir de 21 años odio todo lo que meha pasado odio mis 21 a maldita sea es horrible aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No c creo que empiezo a odia mexico espero tener la oportunidad de irme eso es todo bye bye los seguire viendo en mi blog


Iiiiiiiiiii

Que no ce entere el islas por que me madrea