viernes, 15 de febrero de 2008

14 de febrero ni modos jaja

Bueno hoy fue 14 de febrero pase un dia podriamos decir que bueno, me mando memnsaje mi queridisimo amigo dafeto quise ver a david pero no lo encotnre me regalo un choclota mirel y pues tenia la mochila llena de dulces ajajaja (cosa que no puedo comer) pero bueno la cosa es que me regalaron muchas cosas jajaja .
Bueno lo que pasa fue que la chava que le regale tulipanes el dia anterior puesme la encontre y salio abrazada de un chavpo creoq ue lo hizo aproposito bueno ajjaja ni modo las cosas pasan pss no me siento triste o mal de una u otra manera sentia que algo asi iba a pasar ajjaa siempre pasa eso pero bueno ni modos ya todo es normal en mi vida ajaja pero pues esper encontrar a la chava indicada algun dia alguna vez jajaja ni modos esto pasa asi y siempre sera igual ni modos jajaja

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios: